Palens, Gafas de madera hechas en Barcelona

Fecha: 10.01.2013
Categoría: Gafas de madera y sostenibles

Oscar Palencia de 26 años es muy aficionado al surf, estudiante de Educación social , creativo, inquieto y emprendedor… Así es el fundador de Palens Barcelona, una marca joven nacida a principios del año 2012, que empezó a tomar forma en el garaje de la casa de Oscar, transformado entonces en taller para crear gafas de madera.

Oscar Palencia 650x484 Palens, Gafas de madera hechas en Barcelona

La filosofía de la Palens es crear un producto 100% artesano en Barcelona, con producto vivo y orgánico que nos lleva al contacto con la naturaleza gracias a la madera, su textura, el olor…

Y además, personalmente me gustaría remarcar sus acciones sociales responsables, ya que las cajas de las gafas están hechas, también de madera, por una fundación que acoge personas con necesidades especiales.

Palens resulta un desafío a la situación social y económica actual en España. En los tiempos en que los jóvenes tienen serias dificultades para acceder al mercado laboral, Oscar intenta reinventarse y crear su propio proyecto para poder prosperar, además ya tiene una plantilla de 6 personas.

Las gafas que Oscar y su equipo crean están milimétricamente mimadas y trabajadas, con unos diseños muy chulos que podéis ver aquí. ¡y mirad que vídeo más chulo aquí!

¡Yo ya me he pedido unas Noli Zebrawood ¡me chiflan! mirad mi foto :) y una vez más vemos que ayudando a pequeños negocios responsables con el medio ambiente, con la sociedad y con el producto, las compras sientan mejor, …¡os lo prometo! ;)

Nico

LuisVi Palens Palens, Gafas de madera hechas en Barcelona

 

Nico Palens 650x485 Palens, Gafas de madera hechas en Barcelona

 

Palens 650x453 Palens, Gafas de madera hechas en Barcelona

 

Palens Moto 650x459 Palens, Gafas de madera hechas en Barcelona



Posts relacionados:



4 Respuestas para “Palens, Gafas de madera hechas en Barcelona”

  1. Buenas tardes me gustaria saber si teneis algun distribuidor en Madrid para ver y probar los modelos de gafas de madera . Un saludo

  2. Hola Rosa M, te recomendamos que hables con Palens directamente desde aquí http://ow.ly/jqSWu … sabemos que venden en toda España, pero no si hacen envíos o tienen distribuidores ;)

    Están muy chulas, además han sacado una nueva colección de madera de Skate con gafas de colores que tiene muy buena pinta! ;) ¡SUERTE!

Dejar una respuesta

(will not be published)