Moda gafas para hombre 2013

Fecha: 14.03.2013
Categoría: Interesante

¿Creeis que los chicos con gafas son más sexys? Justo esta mañana he leido un post del blog Eye Style Me, de un chico de Reino Unido, que hablaba sobre cuáles son las tendencias oficiales en gafas para hombre este 2013.

He pensado que era una buena oportunidad para sacar a la luz, por primera vez en Blickers, la polémica de Sexyness entre chicos y chicas. Para vosotros, ¿son más atractivos los hombres o a las mujeres con gafas?

chico gafa cuadrada Moda gafas para hombre 2013

cat eye guess1 650x714 Moda gafas para hombre 2013

Hay muchos famosos considerados Sex Symbols, que se han hecho famosos con gafas! Como por ejemplo Johny Deep, Brad Pitt, Jon Kortajarena siendo la imagen de Tom Ford, Michel Kazanavicius… Pero, ¿están mejor con gafas o sin?

Johnnie Deep sunglasses Moda gafas para hombre 2013

Michel Hazanavizius eyewear Moda gafas para hombre 2013

Jon kortajarena Moda gafas para hombre 2013

Aprovechando que en Eye Style Me explican las tendencias de gafas para hombre en 2013, vamos a repasarlas:

Marcas como Police, Gucci, Trussardi o Stone Island apuestan por gafas de aviador como estas:

mykita collabs2 Moda gafas para hombre 2013

 

En cambio, Karl Lagerfeld, Barton Perreira o Wolfgang Proksch optan por la simplicidad “menos es más” del minimalismo. Según cuentan en el post, la clave son modelos tradicionales, monturas simples de materiales bonitos y lentes de colores sutiles, es decir, gafas minimalistas:

Captura de pantalla 2013 03 14 a las 02.46.00 Moda gafas para hombre 2013

 

Y finalmente otras marcas y diseñadores, como Robert La Roche, John Varvatos y Byblos, son los que se decantan por las gafas retro. Yo personalmente siempre he tenido una relación de amor-odio con el estilo retro, pues me cuesta que me guste. Pero cuando encuentro EL accesorio o LA pieza de ropa perfecta, me enamora de forma incondicional ;-)

En este caso hablamos de gafas retro inspiradas entre 1950 y 1980. Bonitas, clásicas monturas pero con detalles artesanos como trozos de madera o cuero para decorar los puentes, patillas y otros detalles de las gafas.

Si queréis saber más, aquí otro post sobre gafas para hombre para conseguir el respeto que te mereces!

tom ford Moda gafas para hombre 2013

 

Bianca


Y tú, ¿qué opinas?

Sobre Blickers

"¿Eres un adicto a las gafas de sol? En Blickers encuentra las gafas de sol perfectas para cada momento. No las típicas marcas, no la típica tienda online! Gafas alternativas, de diseño independiente, artesanales y hechas con pasión. ¡Atrévete!"

Gafas "trending topic" en nuestra tienda: